Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Gastronómica Aliana.


Materias


CRUDO Y POCO HECHO

Deliciosos platos crudos, ligeramente curados y dorados, desde sashimi y cebiche hasta carpaccio y tartar

por Lindy Wildsmith
CRUDO Y POCO HECHO
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Blume
ISBN: 9788416965892
Fecha de la edición: 2018
Edición ciudad: Barcelona
Edición pais: España
Idiomas:
Encuadernación: Cartoné
Dimensiones: 19 cm x 25 cm
Nº Pág.: 176

Materias:
NOVEDAD!!
OFERTA!!

antes:
22,90 €
ahora: 21,75 €

[Disponible]


Resumen del libro

La guía perfecta para elaborar platos crudos, curados y dorados. Deliciosas recetas naturalmente saludables con carnes, pescados, hortalizas y verduras crudos.
 
 
Desde clásicos como el cebiche, el sashimi o los crudi hasta nuevos conceptos tales como el curado en bloque de sal, el atún dorado, el steak tartar y el venado, y eso sin olvidarnos de la infinita gama de asombrosas ensaladas de temporada, encurtidos y preciosos platos frutales.
 
 
Recetas que le permitirán beneficiarse de vez en cuando del poderío en crudo de la naturaleza sin la merma que produce la cocción.
 
 
 
 
Si aún no ha probado el pescado y la carne crudos, tal vez le extrañe que se hable tanto de ellos e incluso puede que la idea le disguste: lo mejor es no guiarse por ideas preconcebidas. Si la comida cruda le es nueva, piense en el sabor y la textura del pescado y la carne cocidos y, después, piense en el gusto y la sedosa sensación de sus equivalentes ahumados en frío; la comida cruda está a solo un paso de la textura del ahumado en frío al que estamos acostumbrados con el salmón ahumado. Después, piense en las verduras cocidas frente a las crudas, o en la fruta cocida en contraposición a la fresca, y así tal vez comience a vislumbrar el tesoro culinario que alberga este libro. Una vez que haya probado la comida cruda, lo que le extrañará es no haberlo hecho antes. La comida cruda es ligera, refrescante, naturalmente dulce, reconstituyente y sustanciosa. Además, también es saludable.
Este libro es una invitación a descubrir algunas de las tradiciones culinarias más variadas, deliciosas e interesantes del mundo, algunas de las cuales llevan practicándose cientos, e incluso miles, de años. 
 
 
Contenido
Introducción 6
Pescados y mariscos 8
Carnes, aves y caza 76
Ensaladas, hortalizas y aliños 120
Encurtidos 144
Frutas 160
 


Su compra

Su carro de la compra está vacío.
Haga Click aquí para continuar comprando..


Publicidad: