Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información

Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Gastronómica Aliana.


Materias


DOBLAR SEVILLETAS DE FORMA FÁCIL Y SORPRENDENTE

por Holl, Sieglinde
DOBLAR SEVILLETAS DE FORMA FÁCIL Y SORPRENDENTE
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Drac
ISBN: 978-84-9874-184-1
Fecha de la edición: 2011
Edición ciudad: Madrid
Idiomas: español
Encuadernación: Rústica
Nº Pág.: 40

Materias:
OFERTA!!

antes:
9,50 €
ahora: 9,03 €

[Disponible]


Resumen del libro

El plegado de servilletas es un arte muy antiguo, que aún hoy sigue fascinando cuando se contempla en una mesa decorada con servilletas plegadas con bellas formas. Ya sean servilletas estampadas o de un solo color, de papel o de tela, de tejido fino o tosco, las servilletas son un toque final que transforma una mesa bien puesta en una obra de arte.

• Con sencillas explicaciones de plegado, se muestran diferentes posibilidades y técnicas de plegado de servilletas, desde formas sencillas a otras más elaboradas, desde acabados simples hasta otros más elegantes.

• El libro incluye 16 elegantes proyectos explicados paso a paso y con diagramas, con los que podrá hacer de cualquier reunión un acontecimiento especial.




Sieglinde Holl
Sieglinde Holl es autora de más de 170 libros de manualidades, de los que esta editorial ha publicado: Realizar con fieltro modelable cuentas ovaladas, bolas, aros, borlas, flores, cordones…, Nudos nuevos de Scoubidou para hacer anillos, colgantes, pinzas y gomas del pelo y Collares, pulseras, anillos, prendedores de pelo con Scoubidou, escritos en colaboración con su hija Stephanie Göhr, y Curso de doblar servilletas paso a paso, escrito con Roswitha Oehler.


.Volver


Otros clientes que compraron este libro compraron también:


Su compra

Su carro de la compra está vacío.
Haga Click aquí para continuar comprando..


Publicidad: