Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Gastronómica Aliana.


Materias


PALESTINA EN LA MESA

Recuerdos de la cocina de mi madre

por Joudie Kalla
PALESTINA EN LA MESA
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Blume
ISBN: 9788416965502
Fecha de la edición: 2017
Edición ciudad: Barcelona
Edición pais: España
Idiomas:
Encuadernación: Cartoné
Dimensiones: 20 cm x 25,5 cm
Nº Pág.: 240

Materias:
NOVEDAD!!
OFERTA!!

antes:
24,90 €
ahora: 23,65 €

[Disponible]


Resumen del libro

La comida palestina no solo se encuentra en las calles, a manos de los vendedores de ka’ak (pan de sésamo) y los puestos de pollo con za’atar y mana’eesh (pan de sésamo con za’atar), sino también en casa, en las cocinas de los hogares de todo el país, allí donde las familias cocinan y comen juntas a diario, tal y como lo han hecho a lo largo de generaciones.
Palestina en la mesa es un homenaje a la familia, a la gastronomía y al hogar: antiguas recetas creadas con amor que reúnen a las personas y que valoran la belleza de esta rica herencia.
Sumérjase en las historias y la cultura de Palestina a través de estas recetas. Se trata de celebrar la auténtica gastronomía palestina, que se prepara con los ingredientes que utilizan la madre y la abuela de Joudie, y que emplearon sus abuelas antes que ellas.

Experimente los sabores de Palestina a través del picante fattet hummus (yogur, guisantes y humus servido sobre pita tostada y cubierta con piñones tostados y semillas de granada), el sustancioso y especiado makloubeh (arroz especiado invertido con cordero y berenjenas fritas), los jugosos yalanji (hojas de parra rellenas con un tabulé) aromatizados al limón y los exquisitos awameh (buñuelos de miel), acompañados con té de menta fresca y «café» blanco (que en realidad no es café, sino una refrescante mezcla de agua, agua de azahar y azúcar).
 
La colorida e impresionante fotografía que evoca la vitalidad y el romanticismo del país conseguirá transportar Palestina hasta su casa, y hará que se enamore de esta maravillosa manera de cocinar y disfrutar de la comida. «La comida de Palestina es apetitosa y colorida. Este tesoro en forma de libro la presenta en todo su esplendor». Sami Tamimi, coautor de Ottolenghi: The Cookbook y Jerusalén
 
Contenido
 
Introducción 6
Mi mundo de ingredientes 14
Entrantes para empezar bien el día 22
Legumbres y cereales sustanciosos 52
Vegetarianos dinámicos 82
Cordero y pollo, los todopoderosos 120
Pescado aromático 166
Golosos 198
Proveedores 236


Su compra

Su carro de la compra está vacío.
Haga Click aquí para continuar comprando..


Publicidad: