Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Gastronómica Aliana.


Materias


LA COCINA DE LAS LEGUMBRES - FUNDACION ALICIA

por Fundación Alicia
LA COCINA DE LAS LEGUMBRES - FUNDACION ALICIA
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-16185-1
Fecha de la edición: 2016
Edición ciudad: Barcelona
Edición pais: España
Idiomas:
Encuadernación: Cartoné
Dimensiones: 19 cm x 25 cm
Nº Pág.: 352

OFERTA!!

antes:
29,00 €
ahora: 27,55 €

[Disponible]


Resumen del libro

El año 2016 ha sido declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas Año Internacional de las Legumbres, calificadas por las instituciones sanitarias como el gran superalimento del futuro.

La Fundació Alícia es un referente nacional e internacional de gran prestigio en divulgación gastronómica. Su director, Toni Massanés, es un periodista y crítico gastronómico de gran prestigio, autor de diversos libros sobre cocina y cultura alimentaria y colaborador habitual en diversos medios de comunicación y en guías nacionales e internacionales, así como miembro del jurado de la revista británica Restaurant.

Recetas extraordinariamente variadas y muy fáciles de preparar, con ingredientes al alcance de todos y avaladas nutricional y científicamente por la Fundación Alícia.

El libro aporta además una base teórica y didáctica para descubrir todas sus cualidades nutricionales, así como las distintas maneras de cocción para conseguir la mejor digestibilidad posible.

¿Sabías que las alubias negras contienen un 50% más de hierro que un filete, que los garbanzos aportan tanto ácido fólico como las espinacas o que la primera espuma que hizo Ferran Adrià fue de legumbres?
Las legumbres son una fuente de nutrientes casi infinita y aportan grandes beneficios para la salud. La cocina de las legumbres contiene 200 recetas muy variadas, entre las que encontramos guisos, ensaladas, aperitivos, hamburguesas y albóndigas, pan, repostería, postres, pasta, fritas, como relleno, en batidos y salsas, en crema…

La Fundació Alícia (Ali-mentación y cien-cia) es un centro de investigación dedicado a la innovación tecnológica en cocina, a la mejora de los hábitos alimentarios y a la promoción del patrimonio gastronómico, y cuenta con la complicidad y colaboración de los mejores cocineros y destacados científicos.
 


Su compra

Su carro de la compra está vacío.
Haga Click aquí para continuar comprando..


Publicidad: