Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Gastronómica Aliana.


Materias


CHOCOLATE

170 recetas para caer en la tentación. Grandes Clásicos y Creaciones Originales

por Le Cordon Bleu
CHOCOLATE
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Blume
ISBN: 9788480768900
Fecha de la edición: 2012
Edición ciudad: Barcelona
Edición pais: España
Idiomas: español
Encuadernación: Cartoné
Dimensiones: 19,5 cm x 23,5 cm
Nº Pág.: 384

Materias:

pvp.29,90 €

[Agotado temporalmente en la editorial]


Agotado temporalmente en la editorial

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.



Resumen del libro

o     Entre en un universo de dulces donde el chocolate es el rey: pasteles esponjosos, fondants, postres helados, bebidas, bocaditos, golosinas...
o     Logre llevar a buen término las recetas gracias a los consejos de Le Cordon Bleu. Descubra los pasos indispensables, ilustrados etapa a etapa.
o     Un libro esencial para los amantes del chocolate, con el que podrá descubrir nuevas posibilidades de creaciones culinarias o bien saborear los postres clásicos con este ingrediente.







El chocolate, que suscita tanta pasión entre los maestros reposteros, es un ingrediente de sabor potente, pero que suele entrañar dificultad en su preparación. Con este libro, los profesionales de Le Cordon Bleu comparten sus conocimientos y técnicas mediante recetas variadas e ilustradas que cada lector podrá reproducir sea cual sea su nivel y en cualquier ocasión.
 
¡Déjese tentar por los grandes clásicos o anímese a probar creaciones originales y de sabores fuertes! Con este libro, los platos con chocolate no guardarán más secretos para usted.
 
Contenido 
 
Pasteles sabrosos y jugosos 10
Tartas y tartaletas 84
Delicias de mousse, delicias de crema 132
Sabores helados y sabores bebidos 204
Bocaditos para compartir 252
Golosinas 312
Glosario 374
 
Autor
 
Le Cordon Bleu de París, fundada en 1895, es la escuela de cocina más famosa del mundo, que ha enseñado tanto a profesionales como a entusiastas aficionados. En la actualidad, bajo la dirección de Patrick Martin, tiene escuelas en París, Londres, Tokio, Sídney y América del Norte, entre otros, y ofrece cursos y diplomas de todos los niveles, desde cursos básicos de tres días hasta cursos avanzados para profesionales. Las escuelas de Le Cordon Bleu que, en un principio, eran famosas por su cocina francesa clásica, son ahora conocidas por enseñar las tradiciones culinarias de todo el mundo, incluida la amplia cocina oriental
 


Otros clientes que compraron este libro compraron también: