Boletín de Novedades

Introduzca su email si desea estar informado de las novedades y actividades de la Librería Gastronómica Aliana.


Materias


ANDALUCIA PARA COMERSELA

Tradición evolucionada

por Sánchez, Enrique
ANDALUCIA PARA COMERSELA
Compartir en:

valoración
Comenta y valora este libro

Editorial: Hercules de Ediciones
ISBN: 9788493935511
Fecha de la edición: 2011
Edición ciudad: A Coruña
Edición pais: España
Idiomas: español
Encuadernación: Cartoné
Dimensiones: 22 cm x 30 cm
Nº Pág.: 256

Materias:
OFERTA!!

antes:
29,50 €
ahora: 28,02 €

[Disponible]


Resumen del libro

Tradición e innovación culinaria se conjugan a la perfección en el libro Andalucía para comérsela. Tradición evolucionada, de Enrique Sánchez, el gran chef de la televisión andaluza.
Actualmente Enrique Sánchez compagina su trabajo en TV con ponencias y colaboraciones en jornadas y cursos de alimentación a nivel internacional. Diplomado Superior en Cocina, fue miembro de la Asociación Culinaria Americana y formó parte de “The Culinary Star of Spain” (los cinco mejores cocineros españoles en Estados Unidos).
En este libro, prologado por Juan y Medio, el popular chef nos muestra la elaboración de más de 100 recetas clásicas de la cocina andaluza, a las que luego añade un chorrito de imaginación y una pizca de arte para proporcionarles ese toque diferente e innovador con el que consigue evolucionar la tradición.
La obra comprende desde la elaboración de tapas, aperitivos o ensaladas a sopas, potajes, guisos, arroces, pescados, carnes, caza, etc. Al final incluye un interesante apéndice con pequeños trucos y consejos culinarios. Atrévase a probar usted también en su casa y podrá ser el artífice de esa “cocina de autor”, tan de moda en nuestros días.


Su compra

Su carro de la compra está vacío.
Haga Click aquí para continuar comprando..


Publicidad: