
Última actualización: 18/05/2012
[Saltar al contenido]Usted se encuentra en: Inicio / Libros / DELICIAS VEGETARIANAS. KASKAZURI
¡Apúntese a nuestro boletín de novedades! Cada mes recibirá en su e-mail nuestras novedades editoriales.

Páginas: 173
Dimensiones: 16,5x24
Edición: Rústica
Ciudad de edición: San Sebastián 2011
Materia: COCINA VEGETARIANA
PVP: 22,50 €
El recetario delicias vegetarianas es un libro que nace al calor de los fogones del restaurante donostiarra Kaskazuri. Amantes de la cocina de temporada, conocedores de la importancia del producto en su momento, conscientes del impacto que tiene una esmerada presentación de los platos, el equipo de cocina del Kaskazuri ha reunido toda su experiencia vegetariana en este libro, un auténtico recetario verde, que quiere ser un homenaje a la cocina elaborada, colorida, aromática y, sobre todo y ante todo, sabrosa.
El equipo de cocina del famoso y popular restaurante Kaskazuri, situado en un enclave privilegiado de Donosita, al final del Paseo Salamanca. Con Elias Argote al frente, este libro no hubiera sido posible sin la colaboración de Diego Bergara, Nerea Aznárez, Miren Zaldua Y Mikel Nicolás.
Indice:
Aperitivos
Ensaladas
Sopas y cremas
Verduras
Quiches, pasteles y pudines
Arroz
Cereales
Pasta
Legumbres
Postres
Aderezos
Batidos
Raw Básico te ofrece ideas básicas y sencillas para incorporar en tu dieta alimentos crudos, nutritivos y apetecibles, y te abre el camino para embarcarte fácilmente en la sana alimentación crudívora, cada [...]
ver másLA COCINA VEGETARIANA EXPLICADA PASO A PASO.
Sabrosas y reconfortantes cremas de verduras, recetas a base de pasta, legumbres, seitán, tofu y todo tipo de hortalizas... Además de nutritiva y saludable, la cocina [...]