Menú principal


Boletín de novedades

¡Apúntese a nuestro boletín de novedades! Cada mes recibirá en su e-mail nuestras novedades editoriales.

Su e-mail:


Todos los libros del mundo


A FUEGO LENTO


A FUEGO LENTO

Páginas: 141
Dimensiones: 15,2x20,9
Edición: Rústica
Ciudad de edición: Barcelona 1999
Materia: ENSAYO Y LITERATURA GASTRONOMICA
PVP: 9,02 €

Cuatro relatos de Camilo José Cela Conde, acompañados de la sabiduría culinaria de Koldo Royo y el arte plástico de Horacio Sapere, que dibujan un mundo sugerente, lleno de humor y talento, presidido por el amor a la buena cocina.





ALIANA recomienda

COMER EN ESPAÑA. De la subsistencia a la vanguardia
(Butrón, Inés)
COMER EN ESPAÑA. De la subsistencia a la vanguardia

Un repaso a la alimentación en nuestro país desde los años treinta hasta nuestros días. Casi 100 años de modos y formas de comer en España.


La cocina y los principales es [...]

ver más


LO SAGRADO Y LO ABOMINABLE. La cocina de los pueblos prerromanos de España
(Santacana, Joan; Duran, Joan)
LO SAGRADO Y LO ABOMINABLE. La cocina de los pueblos prerromanos de España

Qué se comía y cómo se cocinaba entre los pueblos que habitaban el solar hispano antes de la llegada de los romanos? Ciertamente, los romanos introdujeron una cultura culinaria de la que [...]

ver más


DICCIONARIO DE COCINA. Las recetas del autor de Los Tres Mosqueteros
(Dumas, Alejandro)
DICCIONARIO DE COCINA. Las recetas del autor de Los Tres Mosqueteros

Alejandro Dumas (1802-1870), uno de los escritores más venerados de Francia fue un gran cocinero y un notable gourmet. Nieto de un maitre del duque de Orleáns, en su ilimitada curiosidad, la [...]

ver más