
Última actualización: 17/05/2012
[Saltar al contenido]Usted se encuentra en: Inicio / Libros / 100 RESTAURANTES EN MADRID donde reservar su mesa
¡Apúntese a nuestro boletín de novedades! Cada mes recibirá en su e-mail nuestras novedades editoriales.

Páginas: 230
Dimensiones: 15,1x23
Edición: Rústica
Ciudad de edición: Barcelona 2005
Materia: GUIAS
PVP: 12,00 €
A lo largo de sus páginas se describen establecimientos donde se puede degustar desde la cocina tradicional hasta la más moderna; de la más clásica a la deconstruida; de la oriental a la occidental; del fogón regional español a la más puntera del mundo: europea, iberoamericana o la oriental, más incipiente pero con más fuerza en su implantación. Si todavía no ha cenado, si no sabe dónde invitar a su cliente más exigente, si no dispone de mucho dinero pero le gusta comer relativamente bien, si quiere impresionar a alguna conquista y, en fin, si piensa que comer no es sólo engullir un bocadillo con "cualquier cosa" no deje de consultar este libro.
Una guía que sólo incluye vinos que se pueden adquirir en las mimas tiendas donde hacemos la compra todas las semanas, y que explica de modo sencillo las cualidades y virtudes de [...]
ver másRestaurantes, vinoteras, tabernas, bares de copas, teterías, tiendas gourmet.
Más de 1.800 recomendaciones para disfrutar al máximo de la Comunidad de Madrid y sus alrededores.
5ª Edición de la biblia gastronómica madrileña, completamente actualizada [...]
420 restaurantes seleccionados por los inspectores de la guía MICHELIN para degustar una cocina de calidad a un precio moderado.
Todos los restaurantes recomendados en esta guía proponen una comida completa (entrada, [...]